h1

Iván podio!!!!

17 marzo 2011

El piloto mostoleño de González Team lograba su primer podio del año, y su segundo en la categoría tras el logrado en Abu Dhabi en el año 2009. El mostoleño llegaba con muy buenas sensaciones tras la pretemporada y no tardó en demostrar lo bien que íba, logrando en la práctica el 4º puesto, tras haber estado probando diferentes configuraciones del coche.
En la qualy se coló sin problemas en la Q2, y en esta bajó su tiempo de la sesión anterior aunque no fue suficiente para mejorar el de Isaac Martínez quien salió tercero quedando así cuarto igualando su mejor posición en parrilla.
En carrera, volvió a salir mal aunque en dos vueltas remontó y se situó nuevamente cuarto recortándole tiempo a Isaac hasta alcanzalo, aunque una vez ahí solo pudo enseñarle el morro un par de veces, pues el mostoleño no llegaba a tener el rítmo del catalán, hasta que este se fue.
Llegó un momento en el que un error del tarraconense permitía el motoleño pasarlo y situarse tercero, en una tónica de carrera tranquila sin sobresaltos, hasta que paró por primera vez en box donde comenzó a tener problemas de lag. Salió de pits y notó el coche mucho peor, muchas sacudidas de lag y constantemente preguntaba al equipo ¿qué habéis tocado? hasta que un lagazo muy fuerte le hizo impactar contra un muro, donde perdió los nervios arremetiendo con el box. Finalmente mal que bién solucionó los problemas y aunque tuvo otro susto donde perdió el alerón finalizó tercero, por detrás de Fernán quien ganó la carrera y Bruno Rodíguez, quien rompió motor.
Tras esto y haber respondido en rueda de prensa, y declaraciones televisivas se reunió con su equipo y fue felicitado también por algunos amigos más cercanos, aunque en dicha reunión se propuso elcambio de norma a una que dijera que si no terminas la carrera no tienes derecho a puntuar, pues ve injusto que alguien que no cruza la meta, pueda tener más puntos que alguien que si lo hace, o al menos mandarle a la cola del pelotón, permitiéndole puntuar si hay muchos abandonos y logra quedar octavo, o pocos participantes como ocurrió en Jerez, y La Administración se encuentra estudiando esta propuesta junto con la APF1V.
Este fin de semana, seguimos en España en Cataluña donde Iván y GT quieren seguir con está buena trayectoria.
Por último reclacar que aunque el piloto Genís Cañas fue informado acerca de la carrera, este no se presentó y no dió aviso o explicaciones al equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: