h1

Iván 2 de 2, repite podio!!

20 marzo 2011

El mostoleño primer piloto de González Team, Iván González ha repetido el podio logrado en Jerez finalizando en tercera posición hoy. El piloto mostoleño sufrió una avería en su ordenador esta mañana mientras su equipo efectuaba una revisión y se planteó no presentarse en el día de hoy. Sin embargo, fue animado por su equipo y lo hizo finalizando en la tercera posición nuevamente (a falta de confirmación oficial).
Por otra parte, quien no tuvo tanta suerte fue Genís Cañas. El de Tarragona se presentó a esta carrera realizando una gran sesión calificatoria pero en la carrera a poco del final terminó rompiendo el motor y abandonando, algo que permitió a Iván escalar una posición, junto al accidente de David en la última vuelta.
“la carrera ha ido bien, el objetivo hoy era finalizar y mira, un tercero inesperado jeje. Está claro que nos hemos visto favorecidos por problemas de los rivales, pero se trata de eso. Por alguna razón no puedo ser tan rápido como estos pilotos, y lo que tengo que hacer es no cometer errores humanos y finalizar las carreras esperando el fallo de mis rivales y eso es lo que ha pasado hoy, creo que ha sido una carrera perfecta”. Señalaba contento el piloto, mientras que su MG señalaba ” El equipo está trabajando bien, en pretemporada se demostró y en este inicio se está viendo, Iván está fuerte, no tanto como los demás, o el propio Genís, pero está sabiendo usar bien lo que tiene y Genís está bien, aunque en la temporada no ha empezado bien, se que luchará por el título”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: