h1

“Estamos teniendo un buen año”

17 abril 2011

Hoy el primer piloto de González Team dio en rueda de prensa previa a la carrera de Montjuic, su visión sobre la temporada que está realizando su equipo “creo que la temporada está siendo muy buena, llevamos dos podios, un cuarto puesto y un sexto, lo cual no está mal, estamos además por delante de uno de los Fénix, y yo personalmente por delante de mi compañero, por lo que creo que la temporada está siendo positiva”. Ante su mayor problema, tal y como dijo en Portugal repite “me falta a mi personalmente mucha rapidez. Yo no puedo pelear de tú a tú con Bruno o con mi compañero, no se por qué, y es algo que veo difícil de solucionar, pero hay que intentarlo, por lo que lo que debo hacer es ser muy regular, y eso por el momento lo estoy calcando y bueno, a ver si podemos sacar ventaja de eso”. También ha sido preguntado por la temporada de su excompañero “Fernán se ha adaptado muy bien al Simply y lo está demostrando, ya ha ganado carreras. Los abandonos que ha tenido son mala suerte y aún así es uno de los favoritos para el mundial, con estos resultados mios estoy seguro de que se habría quedado, pero no podemos hablar de eso, se fue y está con SV luchando por un título mundial, que es muy importante”.

Responder

