h1

Regresa la información de GT

15 mayo 2011

 Tras unos problemas con el medio informativo, se informa de que nuevamente podremos seguir toda la actualidad de GT, de momento, ofrecemos un breve resumen de las noticias habida en este periodo de tiempo.

 GENÍS LOGRA LA PRIMERA VICTORIA CON GT situándose como tercero del mundial solo por detrás de Bruno Rodríguez e Isaac Martínez, gracias a esta victoria, logró superar a su compañero de equipo Iván González quien lleva un tiempo rindiendo a menos nivel y también a Fernán Gómez.

 SE CONFIRMA LA RENOVACIÓN DE RACING ENGINEERING POR UN AÑO MÁS así lo hicieron saber en CGP, quienes seguirán construyendo el chasis que será decorado por el departamento de González Team, aunque la intención del MG del equipo mostoleño es continuar al menos dos años más.

CGP CONSTRUIRÁ EL GT2012 Se confirma definitivamente el chasis del nuevo GT bajo las indicaciones de GT, por el momento el diseño se está retrasando, aunque es cierto que ya se tiene una base que será diferente al de este año, se buscará avanzar un pasito más.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: